sábado, 31 de octubre de 2015

Ser feliz



" Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú. "
Charles Chaplin.
No vale oír que él o ella me hace feliz. El hecho de que seamos felices o no, no dependerá de nadie mas que de nosotros mismos. La felicidad es una elección que podemos hacer en cualquier momento y en cualquier lugar.
" Yo soy la única persona de quien depende mi felicidad "
Él o ella, con amor te pueden brindar espacios para que nutras tu felicidad, pues si nuestra felicidad dependiera de otra persona o de alguna cosa o circunstancia, estaríamos en serios problemas.
Podemos decidir ser felices, incluso,  por encima de circunstancias adversas, ya que la felicidad, podría así decirse, es también una cuestión de actitud,  y de la calidad de nuestros pensamientos. La encontramos en el día a día, en esos instantes en que la vida nos sorprende y donde pareciera combinarse el presente, el pasado y  el futuro.
Quieres ser feliz?, sonríe,  eso mejora la autoestima, aun sin ningún motivo, nuestro cerebro lo entenderá como una señal de que todo va bien, dicen que la sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero da mas luz;  perdona, el perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, si no que te libera a ti de un sufrimiento; aprende a dar sin esperar nada cambio, las leyes de la energía te devolverán con creces  lo que des; rodéate de personas positivas, y sobre todo, acéptalas como son sin intentar cambiarlas,   .... y finalmente ten fe, la fe crea confianza , nos da paz mental y libera el alma de miedos , dudas y preocupaciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada