sábado, 31 de octubre de 2015

Milagros hay de sobra !!


"Existen dos formas de ver una vida, una es pensar que no existen los  milagros, la otra es pensar que todo  es un milagro "

Albert Einstein.




A menudo nos preguntamos si realmente creemos en los milagros, si las historias de la Biblia son algo más que relatos de una tradición de fe.

Pero los milagros están ante nosotros , allí esta la naturaleza, con su diversidad de especies, colores, paisajes, agua , aire,  fuente de energía para todos.

El milagro de la vida, que simplemente con mirar a nuestro alrededor lo disfrutamos y sentimos......

El milagro del amor, esa fuerza sorprendente que no deja de asombrarnos, que despierta las mas bellas sensaciones y sentimientos en cada uno de nosotros,  que nos impulsa a entregarnos, a complementarnos a través de la amistad, de la pareja, de los hijos y de cada ser humano que se cruza en nuestro camino que deja en nosotros lo mas bello de si, y que se lleva, inevitablemente, siempre algo de nosotros mismos......

Milagros hay de sobra, cada amanecer, es una mágica manifestación de la oportunidad que nos brinda la vida de sentir a plenitud, de aprender, de enseñar, de amar.....

Milagros hay de sobra, quizá a veces, nos falta el más importante de todos, EL MILAGRO DE LA FE !!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario