martes, 3 de junio de 2014

El amor !!!!


"El amor inmaduro dice: Te amo porque te necesito. El amor maduro dice: Te necesito porque te amo"
Erich Fromm.



Llega un momento de la vida en que el amor, ya ha recorrido caminos y ha doblado muchas esquinas, acertando, errando, y afortunadamente aprendiendo a sumar y a multiplicar la maravillosa experiencia de sentir el amor !!!!

El amor maduro llega a nuestras vidas, despacio , con la esperanza de que no tenga fin !!!!..... la caminata entre dos es mas serena, la complicidad y el cariño es mas espontáneo, no nos inhibimos ante el querer y la sintonía es completa. Existe la magia de la madurez combinada con la travesura de la adolescencia y con el ingrediente fundamental : una pizca de locura !!!!!

Enamorarse con mas de medio siglo de vida, es llevar la ternura en la mirada, con un brillo  mas intenso, es el fuerte deseo a no equivocarse, es aire, oxigeno .......... Es el encuentro de dos almas cuyos corazones se entregan incondicionalmente a la aventura del amor..... es sentir la certeza de estar en el camino correcto, construyendo puentes, y sorteando obstáculos para llegar a la placidez que se encuentra junto a la persona amada.........!!!!

El amor puede parecer complejo, difícil de entender y explicar..... Definirlo seria toda una aventura, lo mas sencillo es sentirlo !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario